miércoles, 26 de diciembre de 2012

Que la ilusión continúe

Anoche la volví a ver. Y volví a irme a dormir dando muchas vueltas a mi cabeza. A lo mejor es casualidad. O a lo mejor es porque, en la versión Disney de 1991, fue mi primera película de vídeo. Pero siempre fui un poco Alicia. Aún lo soy. Siempre soñando. Siempre la cabeza en las nubes. Y pensando.


Lo que es cierto es que tú y yo sabemos que antes de un viaje, la sonrisa es de las más grandes. Que te brillan los ojos cuando te dan las tantas pensando en cumplir ese sueño que tienes por cumplir. Que ingenias mil planes cuando piensas en esa idea absurda a la que te dedicarías día a día. Que tu cara cambia, cuando estás haciendo un regalo especial a alguien que quieres. Sabes por qué pasa todo eso? Ilusión. Todos nuestros deseos y todos nuestros sueños empiezan con esa frase "Me haría ilusión ...". A veces la vives y a veces la regalas. Pero, si lo piensas, la ilusión mueve el mundo. Es la razón por la que se viaja. La razón por la que la gente organiza cenas de antiguos alumnos. Y la del famoso "amigo invisible". La razón por la que se va a los conciertos. Por la que surgen las empresas o se vuelve al lugar donde uno pasó la infancia. Por la que se hacen regalos. Por la que visitas a alguien que está lejos. Por la que se rompe la rutina, se invierten los ahorros de una vida o alguien deja su trabajo aburrido para dedicarse a lo que más le gusta. En la ilusión guardamos a quien de verdad somos.
Y eso, es muy importante. Que a veces, se nos olvida ser más Alicia y perdemos esa muchedad.
La ilusión para tener siempre algo por lo que sonreír y luchar. 











Os enseño mi look para la cena de Nochebuena. Una noche donde nunca, nunca, debe faltar ilusión.

Camiseta: Pull&Bear (FW12)
Chaqueta de lentejuelas: H&M (FW11)
Falda: Pull&Bear (FW12)
Medias: Calzedonia
Botines: Zara (FW12)
Bolso: Primark (old)
Anillo: H&M (old)
Pulseras: Tiffany &co - H&M

* * *

« (...) Una fuente de energía con un poder increíble. Ilimitado. Con ella hemos sido capaces de hacer grandes cosas. Y seguro que todavía podemos hacer muchas más. Hay quien la ha usado para subir a un podio. O para soñar con Claudia. Hoy, muchos dicen que se está perdiendo, que se está agotando, que no da para más. Pero tú no crees que es así, verdad? Nosotros tampoco. Porque esa fuente de energía se encuentra en el corazón de las personas. No importa cómo seas, quién seas o de dónde seas. A esa fuente de energía nosotros la llamamos ilusión. Y ahora más que nunca, la necesitamos. »




*_*

2 comentarios:

  1. "Que tu cara cambia, cuando estás haciendo un regalo especial a alguien que quieres."

    Y que lo digas.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias...

    ¡¡Feliz Año Nuevo!!

    =)

    ResponderEliminar