lunes, 10 de diciembre de 2012

London, day 2

« Took my feet to Oxford Street, trying to right a wrong.
Just walk away, those windows say. But I can't believe she's gone.
When you're still waiting for the snow to fall, doesn't really feel like Christmas at all.
Those Christmas lights, light up the street down where the sea and city meet.
May all your troubles soon be gone.
Christmas lights, keep shining on» 
                                     
                                                     (Coldplay)

























Pantalón: Stradivarius (FW12)
Jersey: Forever 21 (FW11)
Zapatillas: Vans
Bolso: Primark (FW12)
Abrigo: Zara (FW12)
Bufanda: H&M Man (FW11)
Boina: H&M (FW11)



Quería dejar un apartado especial, para enseñaros unas cuantas tiendas que me enamoraron. La primera parada es en Covent Garden. Bolas de Navidad colgando sobre el Apple Market, un árbol con un lazo enorme en la entrada y bastones de caramelo gigantes. Decoración navideña espactacular, pero elegante. Así es Londres. ¡¡Yo quiero a mi Madrid así!!





Os presento Sass & Belle. Aquí puedes ver su web. La descubrí por casualidad en uno de los pasillos de Covent Garden. Un rinconcito lleno de cosas preciosas. La dueña de la tienda, una mujer china encantadora, me contó que estaba casada con un español, aunque no entendía ni una palabra de nuestro idioma. No faltó un agradable 'have a nice day' al salir de la tienda. Recomendable 100%.




También en Covent Garden, Candy cakes y The Cupcake Bakehouse (puedes ver más aquí y aquí) para los fans del dulce y los cupcakes... yummy!!



La siguiente es Liberty. Un edificio de estilo tudor, con un patio interior precioso. La sección de decoración Navideña, es para quedarse allí durante horas y horas. Mira aquí...





También la archiconocida de souvenirs, Cool Britannia. Si buscas algo en el mundo que lleve la Union Jack, tiene que estar ahí, fijo. El descapotable de la entrada me lo pido para Reyes!! *_*



Y por último, la sorpresa más grande... con motivo de las olimpiadas, este verano Victoria's Secret abrió una tienda en Londres ¡¡y yo sin saberlo!! No hay tiendas en España, y es una de mis favoritas, desde que las descubrí en NYC. Así que no me pude resistir. La decoración, otro 10. 



Besitos
*_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario