jueves, 15 de noviembre de 2012

Y es que solos, no podemos

" No he visto nunca a nadie que se dedique a ayudar a los demás y no sea feliz. Y no he visto a nadie, nunca, egoísta; ser feliz.  [...]  El otro día estuve con unas enfermeras que se dedican a cuidar a niños diabéticos con gravísimos problemas. Ni una sola de ellas es egoísta. Ni una sola de ellas no es feliz.
Les expliques lo que les expliques, les gusta, te sonríen, te animan. Son maravillosas.
Tenemos que recuperar esa parte, de hacer algo por los demás. "


Pues sí. Pensemos un poco. Hagamos un poco más caso al gran Emilio Duró. Para qué refunfuñar. Alguien me dijo una vez: "por qué fijarnos en todo lo feo que nos separa en lugar de lo bueno que nos une". Y qué verdad. No es cuestión de ser tonto. Ni de ponerse una venda en los ojos. Ni de olvidar. Es cuestión de aprender. Y querer. No hay nada mejor en el mundo para aprender, que equivocarse. Dejemos de ser intolerantes. De estar todo el día con el ceño fruncido. Estresados. Estoy harta. Que sí, que son tiempos difíciles. Yo lo sé bien. Pero como dice aquella peli, solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Nos ha tocado este momento.
Ya está bien de ser vagos. Así que si es gris, pues habrá que pintarlo.
Y mejor si al hacerlo, le pintas una sonrisa al de al lado también, no crees?



















Jersey básico customizado: Pull & Bear (FW12)
Jeans: Hollister (FW11)
Botines: Zara (FW12)
Bolso: Misako (FW12)
Pulsera: Pull & Bear (FW12)
Collar: Handmade - DIY
Reloj: Asos

Tal y como podeis ver, en el outfit de hoy os enseño el jersey y el collar de los que os hablé en mi anterior post. 

Y aquí el video que contiene el texto de la entrada.


Besitos
*_*

2 comentarios:

  1. Conforme iba leyendo la entrada, más de acuerdo estaba con lo que dices. De pequeña estuve mucho tiempo en un hospital, y lo que mas feliz me hacía era ver a esas personas que con pequeños detalles hacían que cada día fuese único, hoy soy yo la que me dedico a intentar dar esos pequeños gestos a quienes lo necesitan y hasta ahora no había sido nunca tan feliz.
    Muy buena entrada y muy buen blog! no te lo dejes!
    Te dejo aquí la dirección del mio por si quisieses saber un poco más de mi. http://juguemosconeldestino.blogspot.com/
    un beso y que te vaya bien =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer!! No me había dado cuenta de los comentarios, qué desastre soy!!!
    He paseado por tu blog. Nos leemos.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar