viernes, 23 de agosto de 2013

Un trato...

Podemos hacer un trato. Te lo voy a contar al oído....


Me voy a guardar un granito de arena por cada sonrisa que tú me regales.
A ver si consigo una playa, 
para irme a volar cuando termine este agosto. Y vivir siempre en verano.
Porque he descubierto que el verano puede durar un segundo, o toda la vida;
si sabes buscar ese qué, que no es pregunta, 
porque es todas tus respuestas.


Y quien dice qué,
dice tú.









Camisa: Zara (SS13)
Jeans: Pull&Bear (SS13)
Zapatillas: Vans leopard
Chaqueta: Zara (FW12)
Bolso: Zara (SS13)
Reloj: Casio




«Y recuerdo que ella sonreía todavía más cuando me veía entrar así y me preguntaba justo en el instante en que yo me sentaba en su cama:
¿Has perdido todas las sonrisas? Tengo una, en el puño.
Y me mostraba su puño cerrado.
Si quieres te la regalo. Abro el puño y las coges al vuelo.
Y ella abría el puño y yo sonreía. Era automático.
Pero yo enseguida dejaba de hacerlo y ella volvía a la carga.
Tengo otro puño y en él hay una sonrisa de oreja a oreja... ¿La quieres?
Y abría nuevamente el puño y yo sonreía de oreja a oreja. Jamás le falló el truco.
Jamás le faltaban sonrisas en los puños.»

Albert Espinosa - Brújulas que buscan sonrisas perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario