jueves, 14 de junio de 2012

Smile please.

Últimamente encuentro negativismo allá donde voy. Y no puede ser. A veces incluso se me contagia a mí. A mí. Que soy el idealismo en persona. Es cierto que ha sido el peor invierno en años, y no solo por el frío. Puede que aún no suene el teléfono con esa llamada que estás esperando. Puede que nuestra economía esté vuelta del revés. Y puede que todavía nos falte mucho camino por recorrer. Pero ¡¡por dios!! sonríamos, que es verano, es tiempo de helados, piscinas y terrazas... y solo una cosa es cierta: «El pasado es historia. El futuro es incierto. Pero el hoy es un regalo, y por eso se le llama 'presente'...». 
Así que hazme el favor, y DISFRÚTALO.  *-*












Camisa: Pull&Bear (SS12)
Pantalones: Pull&Bear (FW11)
Cuñas: Pull&Bear (SS11)
Bolso: Sfera (SS12)
Collar: SuiteBlanco (SS12)
Reloj: Casio
Pulseras: Mercadillos


Hoy he vuelto a tener un día creativo y me he puesto manos a la obra con un nuevo DIY. Es un collar super super fácil de hacer y que queda genial, sobre todo cuando empecemos a coger colorcito veraniego. Tan solo hace falta una cadena, un mosquetón y y unos hilos de 'cola de ratón' del color que se quiera. Es tan fácil como ir entrelazando los hilos entre los eslabones de la cadena, por un lado y luego por el otro... et voilà!!



Me encanta como queda también combinado con otros, como por ejemplo este que me compré el otro día en BlancoSuite, queda muuuuuuuy colorido. *_*



Y tú que, ¿no te animas a hacerte uno? ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario